El patio de Wake-Up

 En Sin categoría

Queremos recordar como dice la canción, el patio de Wake-Up, es particular. Que cuando llueve se moja ya lo sabemos, pero cuando no llueve lo usamos muchísimo. Nuestros 400m2 al aire, los buenos días y la temperatura tan buena que tenemos en Málaga hacen posible que lo usemos mucho.

Hace unas semanas, coincidiendo con la llegada de la primavera, fuimos a nuestra zona de huerto y todos nuestr@s alumn@s tuvieron la oportunidad de plantar. Los más peques lo hicieron con semillas, los mas mayores con plantas. Sabemos que para tod@s fue un día inolvidable y es algo que podemos percibir aún, desde que estuvieron plantando a la hora de la recogida son nuestr@s alumn@s los que llevan a sus padres a que miren su huerto, les señalan los tomates o las fresas, y si cogen las regaderas para regar, es porque es a lo que están acostumbrados a hacer cada semana en Wake-Up. Tenemos ya dos compañer@s que se han llevado fresas, y sabemos que muy pronto estarán listos los tomatitos.

No sólo huerto tiene nuestro patio, además de poder jugar con la pelota, hacer carreras con las ruedas, escondernos en nuestra casita,….una de las mejores cosas es cuando hacemos nuestro día a día fuera en el patio, que nos cuenten un cuento, que amasemos pan, pintemos, hagamos figuras con arcilla, oler la Luna, son algunas de las muchas cosas que podemos hacer en el patio de nuestra escuela.

Sabemos que el verano va a venir cargado de actividades fuera con agua, con sensaciones y otras muchas más cosas divertidas.